Cra 78 a # 9-91 Barrio Capri, Cali - Colombia
(+57) 3197106274
Términos de Servicio
RESOLVEMOS TUS DUDAS

Muchas gracias por su interés en la aplicación GisData, plataforma web y móvil para la recolección, administración, análisis y publicación de datos geográficos.

GisData es una marca de GeoProcess S.A.S., una compañía Colombiana, opera el sitio web gis-data.co, en la que ofrecemos un servicio web y móvil que permite clientes la administración de datos geográficos llevando a cabo procesos tales como la recolección de datos en dispositivos móviles, procesamiento y análisis de datos recolectados en nuestra plataforma o no, almacenamiento de datos y publicación de datos geográficos.

El uso de nuestro servicio está sujeto a “términos y condiciones” establecidos en este documento legal. Estas Condiciones regulan el uso del servicio independientemente de si usted es un usuario registrado. Estos términos incluyen notificaciones legales y políticas de privacidad. A menos que se acuerde lo contrario, las condiciones incluirán los términos y condiciones establecidos en este documento. Antes de emplear esta plataforma debe leer los términos, imprimir y archivar para sus registros.

GisData se reserva el derecho a realizar cambios en las condiciones si es necesario. Una vez estos cambios se han producido, GisData realizará una copia nueva de estos términos y estará disponible en la misma página. Después de que se realicen los cambios, si usted continua empleando GisData se considera la aceptación de los términos actualizados. Si alguna modificación es inaceptable por su parte, usted puede terminar el acuerdo abandonando el uso de la plataforma GisData.

Estas Condiciones constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y nosotros. Al acceder y utilizar el Servicio, acepta los términos y de acuerdo con las disposiciones, términos, condiciones y avisos contenidos o referidos en este documento si se convierte o no en un usuario registrado. También consiente el tratamiento y almacenamiento de los datos del usuario registrado y reconoce que somos simplemente un procesador de datos, tal como el término en general lo define.

Su acceso y uso de nuestros servicios está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estas condiciones. Al acceder o utilizar nuestros Servicios acepta que quedará vinculado por estos “Términos y Condiciones”. Si no está de acuerdo con estos términos, no utilice el servicio. Reconocemos que cada cliente puede invitar y autorizar varios miembros (como se define más adelante) para utilizar el servicio bajo la cuenta especial. El acceso o uso del Servicio por su parte deberán causar que estos “Términos y Condiciones” sean vinculantes para usted mismo, el titular de la cuenta principal de su respectiva cuenta y todos los miembros que integran el proyecto.

Para usar GisData, usted debe registrarse en una cuenta y ser el único responsable de la actividad llevada en su cuenta. Su cuenta permite invitar a otros usuarios para colaborar en un proyecto, cada invitado puede usar el servicio en su propio dispositivo móvil. A cada usuario se le asigna una cuenta como miembro independiente. No se permite el uso compartido de cuenta de los socios entre varios individuos.

Si usted utiliza nuestro servicio, lo hace por su cuenta y riesgo propio. Nuestro servicio se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”. Expresamente renuncia a toda garantía de cualquier tipo, sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación las garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular y no infracción. En particular, GisData, sus subsidiarias o afiliadas, sus licencias y proveedores, no garantizamos que:

(A) Nuestro Servicio reúna todos sus requerimientos (B) Nuestro servicio sea ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de errores; (C) Cualquier contenido del suscriptor que obtenga mediante nuestros servicios sea exacto o confiable; (D) La calidad de los productos, servicios, información u otros materiales adquiridos u obtenidos a través de nuestro servicio cumpla con sus expectativas; O (E) cualquier error en los datos o software sean corregidos. No nos hacemos responsables de cualquier problema técnico o mal funcionamiento de cualquier red o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores, proveedores, equipo informático, software, fracaso de la comunicación a causa de problemas técnicos, o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web o combinación de los mismos, incluyendo lesiones o daños a los usuarios u ordenador personal relacionado o como resultado de la participación o descarga de materiales relacionados con la web, o en relación con el servicio. En ningún caso, nosotros, o cualquiera de nuestros afiliados o socios de distribución, se hace responsable de cualquier pérdida o daño, incluyendo lesiones o la muerte, resultado del uso por cualquier persona del Servicio.

Ningún aviso o información, ya sea oral o escrito, obtenido por usted de GisData, o por medio del servicio o contenido, creará ninguna garantía que no se declare expresamente en estos términos y condiciones.

GisData sus licencias y sus proveedores rechazan expresamente todas las garantías y condiciones de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitando a las garantías implícitas y condiciones de comercialización, idoneidad para un propósito particular y no infracción.

Para efectos de estos Términos y Condiciones, “Usuario Invitado al proyecto” se entenderá como los usuarios que usted invita a colaborar dentro de uno de sus proyectos.

Al participar, enviar o cargar cualquier contenido suscriptor, usted reconoce, acepta, declara y nos garantiza que: (i) el contenido que el “Invitado” ha recogido da cumplimiento a todas las leyes, reglamentos y políticas aplicables; (ii) el contenido del “Invitado” no contiene ninguna información confidencial o propietaria que no tenga autoridad para enviar; (iii) usted tiene el derecho de presentar los datos recolectado por el “Invitado” para el almacenamiento y uso; que haya recibido todos los consentimientos y permisos necesarios; (iv) que va a utilizar el contenido recolectado por el “Invitado” de acuerdo con las leyes, regulaciones y políticas aplicables; (v) el uso del contenido del “Invitado” no infringe ni viola los derechos de terceros; y (vi) no tiene derecho a ningún tipo de compensación o reembolso de cualquier clase por parte de nosotros por el contenido de su “Invitado”. Usted nos otorga el derecho de borrar, eliminar o desactivar cualquier tipo de dato recolectado por usted o por su “Invitado” que determinemos que no cumpla con estos Términos y Condiciones.

A menos que se especifique lo contrario en cualquier otro documento suscrito entre usted y nosotros sobre un contenido específico, usted continuará con la propiedad de todo el Contenido que el “Invitado” introduzca, envié o cargue. Usted nos otorga, libre de regalías, en todo el mundo, no revocable, asignable el derecho y la licencia para usar, copiar y hacer trabajos derivados sobre el contenido de su “Invitado” con el único propósito de operar el servicio.

Contenido de terceros y otra información introducida por el “Invitado”, presentado o subido a través del Servicio por parte de terceros son propiedad de sus respectivos autores y no necesariamente debe ser confiado por usted para cualquier propósito. No garantizamos la exactitud o integridad de los datos o información en el Servicio del “Invitado”. No asumimos ninguna responsabilidad y no asume ninguna responsabilidad por el contenido del “invitado” que usted o cualquier otro usuario publica o envía a través del Sitio.

Usted se compromete a utilizar nuestro servicio de forma responsable, con buen juicio conforme a las reglas de internet, usted es el único responsable de todos los actos que ocurran bajo su cuenta.

Durante el uso del servicio usted se compromete a no:

  1. Violar cualquier ley o regulación aplicable.
  2. Infligir los derechos a terceros, incluyendo sin limitación, la propiedad intelectual, la privacidad y los derechos contractuales.
  3. Utilizar la información obtenida a través de nuestro servicio para cualquier propósito no autorizado, indebido o ilegal.
  4. Inferir o dañar nuestro servicio usando virus como bots, troyanos, código dañino, pings, ataques de denegación, paquete o suplantación de IP, enrutamiento falso, correo electrónico falso.
  5. Utilizar nuestro servicio para recopilar, transmitir, distribuir, publicar o presentar cualquier información personal no autorizada en relación con cualquier persona (incluyendo fotografías, información de contacto personal, números de tarjeta de crédito sin consentimiento) o para realizar el seguimiento de un individuo.
  6. Utilizar nuestros servicios para distribución de correos electrónicos comerciales no solicitados “spam” o cualquier anuncio.
  7. Acechar o acosar a alguien.
  8. Recoger información de otro usuario.
  9. Eliminar cualquier derecho de autor, marca registrada, u otros avisos de derecho de propiedad o leyendas contenidas en el servicio.
  10. Modificar, adaptar, sub-licenciar, realizar ingeniería inversa, descifrar o desensamblar cualquier parte del servicio o de nuestro sitio o cualquier software utilizado dentro de nuestro servicio.
  11. El uso del servicio para recolectar información de los menores.
  12. Ayudar o facilitar a cualquier tercero a realizar cualquiera de los anteriores.

Con el fin de proteger la integridad del servicio, nos reservamos el derecho en cualquier momento de nuestra sola discreción, de bloquear a los usuarios en determinadas direcciones de IP de acceso a nuestro sitio.

Para GisData es un honor contar con usted como cliente. Por medio de la presente nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías e intransferible para utilizar sus marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos con el fin de identificarle como cliente de GisData – para promover los servicios de GeoProcess S.A.S.. Si prefiere no utilizar su nombre o logotipo de una manera particular, por favor comuníquese con soporte@gis-data.co y respetaremos su decisión.

Al registrarse para una cuenta con una dirección de correo electrónico válida, seleccionará un nombre de usuario y una contraseña. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y no compartir esta información con otras personas. Usted se asegurará de que todos los Miembros dentro de su cuenta cumplan con estos Términos. En caso de incumplimiento de su cuenta o contraseña, usted acuerda notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado y cumplir con nuestras instrucciones razonables. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que surja de su negativa o incumplimiento de esta sección de los Términos.

Como usuario registrado del Servicio, puede participar en algunas, pero no en todas, las características y servicios disponibles dentro del Servicio. Algunos de los servicios requieren pago. Al suscribirse a los Servicios que requieren el pago, usted acepta que se le cobrará de forma recurrente por las tarifas de suscripción antes de que le proporcionemos dichos servicios. La tarifa de suscripción se facturará el primer día de cada período de facturación, a menos o hasta que cancele su suscripción. Las tarifas se pagan por adelantado como facturadas y no son reembolsables a menos que se indique lo contrario. No damos reembolsos prorrateados por tiempo no utilizado si cancela durante el medio de un ciclo de facturación.

No nos hacemos responsables de ningún cargo bancario adicional, cargos por intereses, cargos por financiamiento, cargos por sobregiro u otros cargos resultantes de cargos facturados por GEOPROCESS S.A.S. Los acuerdos de cambio de divisas se basarán en acuerdos entre usted y el proveedor de su tarjeta de crédito.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestras tarifas, pero le notificaremos con antelación de los aumentos.

El contenido del suscriptor y los materiales disponibles en nuestro sitio están protegidos por los derechos de publicidad, derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales y otros derechos y leyes de propiedad de terceros. A menos que se le haya otorgado un permiso expreso por escrito, no podrá vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de dichos materiales o Suscriptor Contenido disponible en nuestro sitio. Sin perjuicio de lo anterior, usted puede usar el Contenido del Suscriptor y los materiales de nuestro Sitio para el propósito que se pretende a través del curso ordinario y el alcance de nuestro Servicio y en cumplimiento con los Términos de Servicio.

A nuestra sola discreción, podemos terminar su acceso a nuestro Servicio por cualquier motivo o razón, incluyendo sin limitación su incumplimiento de estos Términos. Si se cancela su cuenta, su acceso a nuestro Servicio puede verse afectado sin previo aviso. Podemos desactivar o eliminar de inmediato cualquiera de sus cuentas y toda la información y archivos relacionados en dichas cuentas, y prohibir cualquier acceso adicional a dichos archivos o a nuestro Servicio. Podemos reembolsar los cargos por adelantado no utilizados, pero no estamos obligados a hacerlo. Usted acepta que no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo resultante de cualquier terminación de su acceso a nuestro Servicio. Para cancelar voluntariamente su acceso al Servicio en cualquier momento a través de nuestro Sitio, simplemente siga las instrucciones proporcionadas en el Sitio. Si por alguna razón no puede iniciar sesión, puede cancelar su cuenta enviándonos un aviso por escrito o por correo electrónico de la terminación a soporte@gis-data.co

Al suspender o terminar, ya no tendrá acceso a su contenido de suscriptor. Sin embargo, mantendremos una licencia free.

Todos los sistemas utilizados para procesar y almacenar el contenido del suscriptor cumplirán con los estándares de seguridad comercialmente razonables. Podemos procesar y almacenar el Contenido del Suscriptor con un tercero en cualquier otro país en el que dichos terceros mantengan instalaciones. El uso del Servicio también se rige por nuestra Política de Privacidad ubicada aquí. Al usar este Servicio, usted acepta cumplir con los términos de la Política de Privacidad de GisData.

No estamos obligados a proporcionar asistencia y orientación en cuanto a nuestro Servicio Free. Al comunicarse con nuestros representantes, usted no puede ser abusivo, obsceno, amenazante, hostigador, o racialmente ofensivo, o comportarse de otra manera inapropiadamente. Si consideramos que su comportamiento ante cualquiera de nuestros representantes es en cualquier momento amenazante u ofensivo, nos reservamos el derecho de cancelar inmediatamente su acceso a nuestro Servicio. Ofrecemos opciones de soporte con un costo adicional y proporcionarle garantías y respuesta prioritaria. Debe ejecutar un contrato de soporte separado con nosotros para recibir plan de soporte adicional.

Por la presente, usted declara y garantiza que: (a) usted tiene el derecho, la capacidad y la autoridad completos para entrar y cumplir bajo estos Términos; Y (b) su uso de nuestro Servicio no violará ninguno de estos Términos y Condiciones.

Gisdata

Cra 78a # 9-91 Barrio Capri Cali, Colombia.

(+57) 319 710 62 74

contacto@gis-data.co

¿Tienes más preguntas?

Envíanos tus inquietudes

GisData

¡Sistema de Mapeo Ágil, Eficiente y Económico!

Suscríbete a nuestro Blog

WordPress Image Lightbox