Cra 78 a # 9-91 Barrio Capri, Cali - Colombia
(+57) 3197106274
Preguntas Frecuentes

Faq

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Ingresa por Play Store y descarga GisData de forma gratuita. Regístrate por el aplicativo móvil o por nuestra página web y confirma tu registro en tu correo electrónico.

Debes registrarte ingresando tu correo electrónico, nombre, apellido y organización. Una vez termines, recibirás un correo electrónico para que confirmes y actives tu cuenta GisData.

Si no te ha llegado el correo de confirmación es probable que esté en el spam. Revisa en el spam y confírmalo. Inmediatamente podrás ingresar a nuestra plataforma web y al app móvil.

Inicio en Blanco

Para que te aparezca un formulario en tu dispositivo móvil, primero debes dirigirte a la página web, preferiblemente desde una PC y crear un formulario nuevo. Una vez se ha creado el formulario deberás guardarlo, dirigirte a tu App móvil y dar actualizar en el botón Verde, al instante se sincroniza tu formulario nuevo.

Olvidó su contraseña?

Al acceder a GisData por la plataforma web se despliega una ventana de ingreso, en la parte inferior aparece un enlace con la opción de recuperar contraseña. Este enlace conduce a una ventana donde debes indicar tu correo electrónico, enseguida te enviaremos una nueva contraseña.

Desde la plataforma web, en la opción Nuevo Formulario, se desplegará una herramienta intuitiva, solo debes arrastrar y soltar el elemento que desees emplear.

Cuando ya terminas de crear el formulario en la Plataforma Web, ingresas a la Aplicación Móvil y el formulario se despliega automáticamente.

Sí, no es necesario estar conectado a internet para emplear GisData. Puedes recolectar todos los datos y estos se almacenarán en la memoria interna del dispositivo móvil. Una vez estés conectado a internet, los datos se sincronizarán automáticamente en la nube. Donde podrás visualizarlos en un mapa o base de datos.

No, solo consume datos en caso de que sincronices tu datos empleando la red de internet móvil.

Puedes agregar hasta seis (6) fotografías por cada registro que adiciones a tu base de datos.

Pídele a tus colaboradores que descarguen la aplicación, se registren y activen la cuenta. Posteriormente, invítalos desde la plataforma web, ingresando el correo electrónico con el cual ellos se registraron.

Desde la aplicación móvil, menú sincronizar, puedes deslizar cada registro hacia la izquierda y oprimir la opción sincronizar, o puedes sincronizarlos masivamente con el botón verde de la parte inferior.

Desde la plataforma web, con la opción ingresar a CARTO, despliegas el dataset de interés, los visualizas en el mapa, das clic en la opción editar y después exportar.

En la opción de “Mis Formularios”, seleccionas el proyecto o formulario, este quedará subrayado en azul. Una vez seleccionado debes marcar la opción de galería en la parte superior de la tabla de formularios.

Las fotografías son subidas automáticamente, mediante la opción de sincronización. Se sincroniza el dato y la fotografía o las fotografías tomadas por cada registro.

Dado que somos una empresa privada nos enfocamos en garantizar la confiabilidad de la información de acuerdo a nuestra política de privacidad. Cuando termines el vínculo con GisData nosotros eliminaremos cualquier información de tu cuenta.

Gisdata

Cra 78a # 9-91 Barrio Capri Cali, Colombia.

(+57) 319 710 62 74

contacto@gis-data.co

¿Tienes más preguntas?

Envíanos tus inquietudes

GisData

¡Sistema de Mapeo Ágil, Eficiente y Económico!

Suscríbete a nuestro Blog

WordPress Image Lightbox